*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Desnudan a ladrón de iglesia y lo pasean por las calles de Tehuacán

El individuo fue golpeado al resistirse a ser despojado de su ropa, por lo que lo hicieron caminar unas 4 calles hasta que llegaron los elementos de la policía
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 17:21
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue retenido por vecinos de la colonia Santo Domingo al encontrarlo en el interior de la Iglesia de ese lugar, donde aparentemente estaba intentando extraer objetos de ese lugar, la gente lo detuvo, lo desnudaron e hicieron que caminara por las calles aledañas, hasta que elementos de la Policía Municipal y Estatal, lo aseguraron.

Protestan bomberos de Tehuacán ante carenciasTras balacera detienen a presuntos asaltantes en TehuacánLa gente se mostró molesta al ver como la iglesia de ese lugar era hurtada y decidieron darle un castigo al supuesto delincuente. El individuo fue golpeado al resistirse a ser despojado de su ropa, por lo que lo hicieron caminar unas 4 calles hasta que llegaron los elementos de la policía.

Seguridad Pública puso en resguardo al individuo en los primeros minutos de este viernes porque la gente se oponía a entregarlo. Tras lograr el diálogo fue llevado en una patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública.

No se registraron lesionados u otro tipo de conflicto resultado de este hecho.

clh

Vistas: 2394