*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban dinero y documentos de la presidencia auxiliar de Zacapoaxtla

Los maleantes ingresaron en la parte trasera y subieron al segundo piso entrando así a la oficina del edil auxiliar
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 09:32
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Sujetos desconocidos ingresaron a robar dinero en efectivo y documento a la presidencia auxiliar de Ahuacatlán, durante la madrugada del martes 26 de noviembre.

Se suicidan dos niñas en Zacapoaxtla y Zaragoza; podría ser reto viralFamilia termina con el auto incendiado en ZacapoaxtlaAunque autoridades no han informado sobre el monto de lo robado o qué documentos se llevaron, el hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a versiones de pobladores, se presume que los maleantes cruzaron el área del cercado perimetral, ingresaron en la parte trasera y subieron al segundo piso entrando así a la oficina del edil auxiliar.

Al acudir por la mañana autoridades encontraron los cajones en el piso y objetos regados a lo largo de las oficinas, por lo que procedieron a comunicar los hechos a las autoridades de Ahuacatlán y a la comandancia de la policía municipal.

Vecinos se encuentran molestos debido a los hechos delictivos que se han presentado en los últimos días, por lo que han amagado con proceder en contra de las personas que sean sorprendidas cometiendo actos delictivos.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 1887