*

Jueves, 5 de Diciembre de 2019

En Puebla albañil viola a su novia y deja que sus chalanes hagan lo mismo

Dalia era novia de Erick S. V., que actualmente tiene 47 años de edad, y que el día de la agresión, este hombre estaba embriagándose con cuatro albañiles más
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 21:05
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un hecho aterrador sucedió en Tecomatlán, en la mixteca poblana, donde un albañil golpeó a su novia hasta dejarla inconsciente, luego la violó frente a sus cuatro ayudantes albañiles, a quienes además dejó que también abusaran de su novia.

Operación de mototaxis genera disputa entre transportistas de IzúcarRehabilitan bachillerato dañado desde el 19S en Ixcaquixtla 

Por estos hechos el albañil ya fue encarcelado, de acuerdo con las autoridades los hechos sucedieron en 2013, y hasta la fecha estuvo prófugo, pero logró ser capturado y presentado ante las autoridades.

 

De acuerdo con la denuncia, Dalia era novia de Erick S. V., que actualmente tiene 47 años de edad, y que el día de la agresión, este hombre estaba embriagándose con cuatro albañiles más en una obra en construcción, cuando ella pasó y el la llamó para que entrara al sitio, donde se registró la agresión.

 

Luego de que Dalia presentara su denuncia, uno de los agresores había sido detenido, mientras que los demás estaban prófugos, hasta esta semana que el autor del crimen fue detenido.

 

Imagen de archivom

 

ES

Vistas: 1559