*
Martes, 16 de Abril de 2024

El populismo de AMLO puede llevar a México a la dictadura: Vargas Llosa

La esposa de AMLO le contestó de manera indirecta sobre los pronunciamientos al desempeño del presidente de México
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 06:08
|
Redacción

“Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa, durante la conferencia “El muro que tiraron las ideas”.

Deschamps, su familia y un socio cobran 700 mil mensuales en PemexCDMX se sumó a Un violador en tu caminoEste viernes el premio Nobel de Literatura 2010 durante la conferencia que dictó en el Museo Memoria y Tolerancia por el aniversario 30 de la Caída del Muro de Berlín, expresó su admiración por México y los deseos que tiene porque a México le vaya bien.

 “Tengo mucha admiración por México y quisiera que jugara un papel absolutamente importante fundamental como el gran país que es en América Latina y mucho me temo que este gobierno esté retrocediendo a México, que comenzaba a salir de esa dictadura perfecta.”

De inmediato hubo reacciones a las palabras del autor de novelas como "La Fiesta del Chivo" y "La Ciudad y los Perros".

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez manifestó en facebook sin hacer una referencia directa a Vargas Llosa.

 

 

Fotografías Cuartooscuro

clh

Vistas: 869