*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Sorprende Monarcas y pasa a las semifinales

Con este resultado existen grandes posibilidades de que Tigres y Rayados se enfrenten en la fase de semifinales
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 23:11
|
Municipios Puebla

Luego de una final cardíaca, los Monarcas de Morelia, lograron derrotar al Leon, 2-1 (global 5-4), y con esto lograron calificar a las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Guardia de seguridad es detenido por robar pensiones de adultos mayoresEn Tlatelolco rescatan águila en malas condiciones
Luego de que no lograran un resultado positivo en el primer capítulo de esta serie obligó a los Monarcas a buscar el triunfo de manera imperativa, algo a lo que no renunciaron los de Guanajuato que sabían que no podían caer en ningún exceso de confianza.

Aunque el equipo de León trató de responder no les alcanzó para arrebatarle el triunfo al pa michoacanos, quienes dieron un gran juego, y no soltaron el juego hasta asegurar su triunfo.

Cabe señalar que con este resultado existen grandes posibilidades de que Tigres y Rayados se enfrenten en la fase de semifinales, ya que de ganar Necaxa sobre los Gallos Blancos de Querétaro, los equipos regios, de mantener sus respectivas ventajas sobre Santos y América respectivamente jugarían la próxima semana.

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 212