*

Jueves, 5 de Diciembre de 2019

Ex policía estatal El Huevo asesinó al comandante Veneno: FGE

El enfrentamiento en Minerales del sur se suscitó por la disputa de una mujer entre José Darío e Israel, alias Mi Gente
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 11:28
|
Redacción

Puebla, Pue.- La madrugada de este sábado concluyó la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Puebla, en la que fueron vinculados a proceso 25 de los 26 detenidos por el asesinato del comandante Jesús Humberto Vázquez Ojeda alias “Veneno”, en el colonia Minerales del Sur.

VIDEO Matan a policía en balacera frente a kínder en Puebla capitalEl Huevo, ex policía estatal está vinculado a muerte del municipal en Minerales del SurDurante la narración de hechos de los ministeriales, se informó que la balacera del marte pasado, inició por el enfrentamiento de José Darío e Israel, alias Mi Gente, quien le reclamó que estuviera molestando a su novia.

Ocho sujetos allanaron el domicilio de José Darío por órdenes de mi Gente, quien ingresó al lugar, golpeó y detonó su arma de fuego contra su adversario de amores. En un descuido de Israel, huyó y se refugió en la casa de su madre. Ahí le pidió a su exesposa que indicara a sus hijos que no fueran a su casa para evitar ser agredidos.

La mujer referida llamó al 911 y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al auxilio de José Darío N. Momentos después de la intervención de los uniformados, más de 50 personas armadas exigieron la liberación de Mi Gente e iniciaron la agresión contra los policías.

Debido a que el personal de seguridad fue desarmado, elementos de Seguridad Ciudadana llegaron al auxilio de sus compañeros e iniciaron una persecución. Fue ahí cuando Hugo N, alias “El Huevo”, quien perseguía a uno de los hijos de José Darío N lesionó con un impacto de bala en la cabeza al comandante “Veneno”.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 798