*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pollos muertos y abono genera foco de infección en Tecamachalco

El tiradero se registró en por lo menos tres kilómetros del bulevar de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos ocasionando olores fétidos
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 13:24
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado el paso de un vehículo cargado con restos de pollos y abono sobre el bulevar de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos generó que tirará parte de la carga sobre esta arteria de comunicación. Pese a las tareas de limpieza que ya realizan, el fuerte olor fétido permanece por lo que los comerciantes de la zona piden se regulen este tipo de transportes debido que no es la primera ocasión que sucede.

Dicen ser funcionarios del SAT y timan a comerciantes en TecamachalcoVIDEO Sacan a ladrones de su casa y casi los linchan en TepeacaEl vehículo cargado con restos de pollos y abono al incumplir con las medidas necesarias para el traslado, dejó parte de la carga a lo largo de tres kilómetros de la avenida, desde la intersección de la calle 5 oriente hasta las instalaciones de una empresa refresquera.

Pese a los trabajos que se realizan para retirar el abono y los restos de pollos, así como la colocación de cal en la carpeta asfáltica los fuertes olores fétidos se hacen presentes.

Vecinos, comerciantes y transeúntes denuncian que esto es un foco de infección que generará enfermedades entre la ciudadanía, y señalaron que no es la primera ocasión que se registra este tipo de hechos por lo que piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

Por los trabajos de limpieza se encuentra cerrado un carril a la circulación y en la zona ya se generó tráfico.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1665