*

Lunes, 20 de Enero de 2020

A puñaladas, asesinan a vecino de San Diego Chalma, Tehuacán

En su domicilio se escucharon discusiones a lo largo de la madrugada, pero al amanecer solo silencio
Domingo, 1 de Diciembre de 2019 12:16
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La madrugada de este domingo fue asesinado un hombre en una riña al interior de su domicilio. El hoy occiso recibió varias heridas punzocortantes en el cuerpo, sin embargo su cuerpo fue encontrado horas después.

Vuelca en puente de la Cuacnopalan-Oaxaca y abandona el vehículoPor crisis política Tehuacán se queda sin Registro CivilLos hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Vicente Guerrero sin número de la Junta Auxiliar de San Diego Chalma, donde se escucharon discusiones a lo largo de la madrugada, pero por la mañana vecinos al llegar a ver a la persona que habitaba ese lugar encontraron el cuerpo sin vida.

De manera inmediata se solicitó la presencia de elementos de la policía municipal y paramédicos pero no se podía hacer nada por el hombre de aproxima mente 35 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo del individuo, para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 738