*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Ex policía de Huauchinango golpea a empleada de la FGE

Oscar, quien fue empleado de la Secretaría de Seguridad Pública golpeó en la vía pública a una mujer
Lunes, 2 de Diciembre de 2019 21:02
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Colonos de Santa Cruz, en la cabecera municipal de Huauchinango, retuvieron a un sujeto que golpeaba a una mujer en la vía pública, más tarde lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal, sin embargo, hasta el momento se desconoce si se interpuso una denuncia formal en su contra o sólo se le sancionó de manera administrativa.

Vargas me responsabiliza de lo que no hizo en Huauchinango: AlvaradoDenuncian a exedil de Huauchinango por quebranto de 185 mdpEl individuo fue identificado por los ciudadanos como, Oscar N, cuando golpeaba a la mujer, de la que trascendió, sería empleada de la Agencia del Ministerio Público adscrito a la Casa de Justicia de Huauchinango.

Mientras la persona de sexo femenino era agredida físicamente en la calle, Rafael Cravioto, los vecinos de la colonia salieron de sus casas al escuchar el escándalo y posteriormente intervinieron en defensa de la mujer.

Testigos señalaron que los vecinos controlaron al sujeto, mientras dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar recibieron al presunto agresor y se lo llevaron detenido.

Entre los vecinos se manejó la versión, que la víctima sería empleada de la Fiscalía General de Justicia, quien fue golpeada a las 21:51 horas de este 1 de diciembre, según se alcanza a ver en la fracción de un video que circula por redes sociales.

De Oscar N se pudo saber que fue empleado de la Secretaría de Seguridad Pública, como Policía Municipal y después como agente de Vialidad Municipal, sin embargo, fue despedido por malas actitudes en su trabajo, según algunas fuentes cercanas a la corporación.

 

 

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 679