*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Analiza Barbosa sancionar a Lumo Financiera por retraso de mil patrullas

Solo llegarán 200 vehículos y no 300 como lo estipula el contrato
Lunes, 2 de Diciembre de 2019 11:34
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que analiza una sanción contra la empresa Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V. por el retraso de la entrega de las mil patrullas ya que solo llegarán 200 vehículos y no 300 como lo estipula el contrato que sería para el 30 de noviembre y no hasta el 13 de diciembre.

Habrá Universidad de la Salud para Médicos y Enfermeras en PueblaLanza Rivera micrositio de Bachero ExpressEl mandatario estatal de Morena explicó que el compromiso de la empresa para la entrega de vehículos para la seguridad pública sería a finales de este mes y confió en que antes de que concluya diciembre o más tardar en enero de 2020 entreguen las otras 700 patrullas.

 “No lo he revisado así, pero de ser necesario claro que sí lo analizaremos”, respondió a los cuestionamientos de la prensa local. 

Ayer el mandatario estatal acusó que la empresa Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V. había incumplido con la entrega de las mil patrullas ya que se retrasó al otorgar las primeras 300 que estipula el contrato, el cual sería a finales de noviembre y solo llegarán 200 hasta el 13 de diciembre.

 “Les doy la fecha de la entrega porque nos han venido posterga y posterga, van a venir 200 patrullas para el 13 de diciembre y es la fecha que nos dieron el día de ayer para no estar cambiando. No me gusta porque la empresa está incumpliendo con un compromiso de que se entregarían 300 y que en diciembre las mil”, dijo.

Subrayó que la Secretaría de Seguridad Pública, tiene un total de 500 patrullas y con las mil nuevas que llegarían sumarían un total de mil 500 vehículos, ante ellos es que ya tiene en su escritorio la planeación de la distribución de estas.

 

Foto:  Archivom

cdch

Vistas: 1188