*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lanza Rivera micrositio de Bachero Express

Esta es una herramienta inédita en México, pues transparenta e informa sobre las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la capital poblana a través de una página web
Lunes, 2 de Diciembre de 2019 05:54

Puebla, Pue.- Con el objetivo de transparentar el programa de bacheo, evitando corrupción y malas prácticas, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, lanza el micrositio “El Bachero Express”.

Propone Barbosa que SMT regule tarifas de grúasHabilitan Vía Recreativa Puebla en San Sebastián de AparicioEsta es una herramienta inédita en México, pues transparenta e informa sobre un tema dejado de lado por anteriores administraciones, así se da certeza a la ciudadanía sobre las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la Capital poblana.

El micrositio comenzó a funcionar desde el 28 de octubre, dónde se puede observar el número de folio, geolocalización y evidencia fotográfica del trabajo realizado. De igual forma, la plataforma se actualiza de forma diaria después de las 10 horas.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Administración, reafirma su compromiso por la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción, esto para la tranquilidad de las y los poblanos.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1014