*
Martes, 16 de Abril de 2024

Se roban camión con varias toneladas de melón en Huixcolotla

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
Lunes, 2 de Diciembre de 2019 08:41
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- Durante la madrugada de este lunes sujetos armados se robaron un tractocamión que transportaba varias toneladas de melón. El hecho se registró frente a la central de Abastos de Huixcolotla, para sumarse a los robos registrados en la zona en los últimos meses. 

Temor en Acatzingo; exoneran a ex comandante acusado de secuestroRecuperan ropa, cerveza y aparatos robados en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que minutos después de las cinco de la mañana de este lunes un tractocamión marca Freightliner con placas de circulación del Sistema Público Federal 774-T-8 color blanco con caja seca color blanco, cargado con varias toneladas de melón, fue robado por sujetos armados frente a una tienda de conveniencia, a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán. 

Los delincuentes luego de desojar al conductor de la unidad huyeron con todo y la unidad con rumbo desconocido, por lo que de inmediato tomaron conocimiento del hecho autoridades implementando un operativo de búsqueda sin tener éxito. 

Cabe señalar que este robo se suma a los registrados en los últimos meses en la zona que ha dejado pérdidas económicas a los productores de la zona. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 5536