*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por 3 órdenes de tacos cobran 800 pesos en Villa Iluminada de Altixco

Se trata del segundo caso en que un puesto de comida cometió un abuso con sus clientes
Martes, 3 de Diciembre de 2019 14:06
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una mujer que visitó la Villa Iluminada recibió 300 pesos de devolución de un puesto de comida en esa zona tras reclamar un presunto abuso de los expendedores.

CJNG amenaza con limpia en Atlixco y pide perdón por tirar los cuerposVIDEO Little Caesars vende pizza con gusanos en AtlixcoFueron los inspectores del Ayuntamiento, de acuerdo con la versión de Guadalupe Rojas, la afectada, quienes se hicieron cargo de resolver el tema.

“Esta persona buscó a los integrantes del Comité de Villa Iluminada para quejarse de una cuenta de 800 pesos cobrada por consumir tres órdenes de tacos y tres refrescos”, platicó una fuente consultada.

Se trata del segundo caso, por lo menos público, en que un puesto de comida cometió un presunto abuso con sus clientes. El primero ocurrió durante el primer fin de semana del evento y en la última semana de Octubre.

Rojas platicó el procedimiento para hacer válido su reclamo: “se llamó a representantes de la oficina de Inspectoría para ir con el dueño del establecimiento y resolver la queja”.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 39505