*
Martes, 16 de Abril de 2024

Aparece embolsado por Misiones de San Francisco

Vecinos de Coronango localizaron el bulto y dieron aviso al 911 para corroborar que se tratara de una persona
Martes, 3 de Diciembre de 2019 15:53
|
Redacción

Coronango, Pue.- Este día apareció un embolsado en el camino de terracería, ubicado entre el Periférico Ecológico, la autopista México Puebla y la autopista a Tlaxcala, a escasos minutos de Misiones de San Francisco.

Hallan embolsado atrás de Plaza San Diego, en CholulaMe dijo dame un abrazo y me tocó los senos, narra monaguillaFueron vecinos de la zona, quienes al observa un bulto con forma de cuerpo y envuelto en bolsas, dieron aviso a las autoridades para que corroborarán si se trataba de una persona sin vida.

En meses anteriores, en la misma zona fueron depositados cuerpos de personas, quienes presuntamente eran parte de bandas que se disputaban la zona por el hidrocarburo.

Vecinos de la calle Emiliano Zapata avisaron al número de emergencias 911 y personal de la Policía Municipal de Coronango llegaron al sitio para confirmar que se trataba de una persona.

Sin embargo, hasta el momento permanece en calidad de descocido, no se tiene información sobre el sexo de la víctima y las circunstancias de su muerte.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1915