*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Conoce cómo funcionan los condones con USB

Dichos condones son pequeños adaptadores con un puerto de entrada USB
Martes, 3 de Diciembre de 2019 16:38
|
Municipios Puebla

La nueva moda que ha llegado son los condones USB, y con ellos se busca crear seguridad para tus dispositivos electrónicos, pues como bien sabemos, los virus informáticos están a la orden del día y esta parece ser ahora la nueva solución para contrarrestarlos.

Encuentran peligrosa araña violinista nativa de MéxicoAlerta del FBI sobre Smart Tv baratas que te pueden espiarDebido al sin fin de puertos USB que podemos encontrar en los espacios públicos, cafés, parques, aeropuertos o incluso oficinas, es importante poder tener una opción que mantenga protegidos los aparatos electrónicos y que no corran ningún tipo de riesgo.

Por supuesto debes saber, que estos Condones USB no son de látex, pero sí protegen tu información contra el juice jacking, un tipo de ataque cibernético en el que los hackers instalan un programa malicioso en los puertos de carga USB y así infectan teléfonos y dispositivos.

Dichos condones son pequeños adaptadores con un puerto de entrada USB, que permite que tu equipo se alimente con la energía del dispositivo al que está conectado, y a la vez, evite el intercambio de datos con él.

Debes saber que los condones USB ya se encuentran a la venta en el mercado y tienen un costo de 195 pesos mexicanos. Son portables y reducen en gran escala las consecuencias de un ciberataque.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1018