*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gobierno federal podría aprovechar las clínicas Teletón: AMLO

El mandatario señaló que las clínicas del Teletón son las que tienen más cobertura, independientemente de que guste o no, o se piense si fue bueno o malo
Martes, 3 de Diciembre de 2019 08:04
|
Municipios Puebla

Este martes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las clínicas Teletón podrían ser aprovechadas por el Gobierno federal por su infraestructura y para extender la cobertura de atención a discapacidades.

Hija de Abril Pérez muestra el infierno vivido por su madre en casaCrece en México mortalidad por VIH-SidaEl mandatario señaló que las clínicas del Teletón son las que tienen más cobertura, independientemente de que guste o no, o se piense si fue bueno o malo.

Reiteró que, aunque su gobierno busca hacer las cosas de manera directa, en este caso buscaría que se aproveche la infraestructura de estas clínicas especializadas.

Además, dijo que el mismo criterio de aprovechamiento se ha extendido al IMSS y por eso analizan dar atención por las noches, para reducir el tiempo de espera.

El presidente de México dijo que hay discapacidades que se pueden corregir si se atienden, pero la pobreza y la falta de atención médica especializada, se convierten en algo permanente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 958