*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rosario Robles manda carta desde el penal al fiscal; pide evitar venganza

Ayer la Sección Instructora de la Cámara de Diputados notificó formalmente a Robles Berlanga sobre el inicio de un procedimiento de juicio político en su contra
Martes, 3 de Diciembre de 2019 10:37

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, envió una carta al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, en la que afirma que si esa dependencia demuestra que la dirección de su supuesta licencia de conducir existe y que ella ha vivido ahí, se declarará culpable.

Dan luz verde para juicio político en contra de Rosario RoblesSe llevan a Rosario Robles al penal de Santa Martha AcatitlaAyer la Sección Instructora de la Cámara de Diputados notificó formalmente a Robles Berlanga sobre el inicio de un procedimiento de juicio político en su contra, con lo cual tiene un plazo de siete días para comparecer, ya sea de forma personal o mediante escrito.

Este martes, en su cuenta @Rosario_Robles_ de Twitter, exigió a Gertz Manero “que se procure justicia y no venganza por consigna”, pues se ha emprendido una “guerra jurídica” contra ella, al tratársele “como una enemiga a la que hay que aniquilar”.

Aseguró que por eso se presentó al citatorio judicial, “porque soy inocente y lejos de la imagen que han querido mostrar, a mí no me han encontrado ranchos ni propiedades lujosas ni nada que acredite que yo me enriquecí al amparo del servicio público. Ese es mi mayor orgullo: lo poco que tengo es producto de mi trabajo”, apuntó.

La exfuncionaria federal, cuya cuenta de Twitter es manejada por su hija Mariana Moguel, explicó que la misiva a Gertz Manero obedece a que “conociéndolo bien, estoy segura de que usted no ha sido informado de la mentira y los delitos que han cometido los servidores públicos a su cargo para argumentar la privación de mi libertad”.

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1168