*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hija de Abril Pérez muestra el infierno vivido por su madre en casa

Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá, escribió
Martes, 3 de Diciembre de 2019 07:14
|
Redacción

La hija de Abril Pérez Sagaón a través de twitter subió una serie de fotografías en las que se evidencia el infierno que vivió su madre al lado de su padre.

Se llamaba Dalia, mujer encobijada en San José Los Cerritos, PueblaCon Un violador en tu camino protestan poblanas en el centro histórico“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ´papá´”, escribió Ana Cecilia en Twitter.

Ana manifiesta que dudó inicialmente en dar a conocer las fotografías, sin embargo, busca evidenciar el abuso que enfrentan las mujeres en México, un país donde prevalece la justicia del que tiene más dinero.

“Me duelen estas imágenes que compartí, me recuerdan de las injusticias que vivió la mujer que más amaba. Dudé mucho en compartirlas, yo sé que nadie quiere ver eso, pero al fin y al cabo son imágenes que representan lo que se vive día a día en este país por miles de mujeres”.

A través de una catarsis, también habla de su dolor, el que le generó observa a su madre ensangrentada, después de una golpiza que le propinó su padre, quien no se presentó a firmar como estaba programado para este 2 de diciembre, tras la liberación que logró, pese a ser el presunto responsable del asesinato de Abril Pérez –el pasado 25 de noviembre-.

 

 

 

 

“Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá’”, escribió Ana Cecilia en Twitter.

Juan Carlos “N”, exCEO de Amazon en México, dijo, ejercía una brutal violencia sobre su madre, pero gracias al dinero que ofreció a las autoridades, logró que un intento de feminicidio fuera reclasificado como violencia familiar.

Juan Carlos “N” la habría golpeado con un bate de beisbol e intentó degollarla con un cúter. Sin embargo, el hombre fue liberado porque el delito de tentativa de feminicidio fue reclasificado a violencia familiar.

Ana describe así el infierno que enfrentó su familia:

“Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero.

“Imagínense que incluso después de haber sentido tanto dolor y tanta angustia, coraje... no pierdas la esperanza de que algún día puedas vivir una vida fuera de violencia junto con tu hermosa madre y tus hermanos. Imagínense tener este sueño...

“Imagínense no poderle decir adiós, que te quiten tu mundo entero de un día para el otro. Imagínense temer por tu propia vida sabiendo que en este país gobierna el que tiene dinero y no la justicia. Y que en un dos por tres puede que ya no estés aquí como fue el caso de mi madre.

“Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidades. Imagínense saber que el criminal sigue suelto, y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero.

Fotografía twitter

clh

Vistas: 4536