*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A los policías que extorsionen me los chingo: Barbosa

No les pasará nada en carreteras a poblanos que regresen de Estados Unidos, aseguró el gobernador de Puebla
Martes, 3 de Diciembre de 2019 10:44
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que sancionará a todo policía estatal que intente extorsionar a los ciudadanos y poblanos que regresen de Estados Unidos a visitar a sus familiares durante la temporada decembrinas.

Barbosa encabeza inicio del programa de canje de armas en el zócaloBuscará Barbosa retirar fuero a gobernador y funcionariosEl mandatario estatal de Morena aseguró que desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilarán la actuación y comportamiento de los elementos, a fin de que se sancionen a los elementos por actos de corrupción, además podrían ser acreedores a su baja definitiva en la corporación.

“Claro, no les va pasar nada en las carreteras, ni van a ser extorsionados por los policías estatales y a los policías que extorsionen me los chingo”, sostuvo.  

En entrevista posterior a la Ceremonia de Destrucción de Armas en el zócalo de la capital, exhortó a los ciudadanos que sean víctimas de extorsión denuncien estos actos de corrupción para que de manera inmediata se sancionen a los elementos.

Barbosa Huerta indicó que desde la Secretaría de Seguridad Pública pondrán en marcha operativos en las carreteras para resguardar a los peregrinos que acuden a visitar a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre a la Ciudad de México y también a los poblanos que regresan de la Unión Americana con sus remesas. 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 2341