*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Amigos abandonan a niña con cáncer y vecinos le festejan cumpleaños

Eva planeaba celebrar con 60 invitados, entre amigos y familiares, pero nadie llegó, y unas horas después, decenas de vecinos y personas que otros municipios acudieron a felicitarla
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019 15:34
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales se dio a conocer el triste caso de una jovencita de 13 años, quien esperaba festejar su cumpleaños con 60 invitados, entre amigos y familiares, sin embargo solo fueron dos personas las que llegaron.

Muestra Sedena como trafican armas a México los delincuentesJoven desaparecida luego de ir a buscar trabajo, ya está en casaAl ver que nadie más llegaba al cumpleaños, una de las invitadas lo dio a conocer en la página de Facebok 'Apodaca en Alerta'  y la historia se viralizó rápidamente.

Tan solo unas horas después, decenas de vecinos y personas que iban desde otros municipios acudieron a felicitarla y darle un abrazo.

Incluso un colectivo de bomberos llevó algunos presentes para la adolescente de 13 años y un señor que vende elotes, se sumó al convivio con sus productos para amenizar el ambiente, estos los repartió de forma gratuita.

Ya en la noche, Eva partió su pastel y más de 20 invitados le cantaron las mañanitas.

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 1064