*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hermano de Karen me agredió y me tiraron de loca, denuncian en redes

Una mujer denunció que la agredió en julio pasado pero ignoraron su reporte a pesar de las marcas físicas que habría sufrido
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019 19:16
|
Municipios

Daniel Espíndola, el hermano de Karen, la joven que desapareció durante varias horas tras abordar un taxi en la Calzada de Tlalpan, ahora fue denunciado por agresiones físicas y verbales en contra de mujeres.

Joven desaparecida luego de ir a buscar trabajo, ya está en casaJoven aborda taxi, avisa a su familia y es lo último que se supo de ellaCarolina, una de las supuestas víctimas, denunció que fue agredida en el mes de julio cuando incluso mostró marcas físicas, sin embargo, fue ignorada y el reporte no tuvo mayores repercusiones.

“Ahora sí, el hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo”, escribió Carolina luego de que Karen, la hermana de Daniel, apareciera con vida.

Tras la denuncia en redes sociales, Daniel borró sus perfiles de Facebook y Twitter, donde había hecho viral la desaparición de su hermana con el hashtag #TeBuscamosKaren.

Ante la denuncia, otros usuarios de redes sociales pidieron que se investigue el caso y se aclare si hubo una agresión en contra de la chica que hizo la publicación.

Foto especial

aj

Vistas: 1111