*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Joven aborda taxi, avisa a su familia y es lo último que se supo de ella

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, le escribió a su mamá, quien le dijo que se bajara del taxi y tomara otro, pero Karen ya no contestó
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019 07:27
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que la familia de Laura Karen Espíndola se encuentra desesperada luego de la desaparición de la joven, de quien lo último que se supo fue que abordó un taxi cerca del Metro General Anaya.

Ley Bonilla es inconstitucional: TEPJFConoce cómo funcionan los condones con USBPor medio de redes sociales su hermano Daniel Espíndola ha publicado varios mensajes y pide apoyo para localizar a la chica que ayer, martes 3 de diciembre dejó de comunicarse con su familia cerca de las 9:00 de la noche.

Por medio del hashtag #TeBuscamosKaren piden en redes que si alguien sabe algo de ella, si la vieron, den aviso a las autoridades.

Se sabe que Karen Espíndola abordó el taxi con dirección a Taxqueña, en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, se comunicó con su mamá y dentro de lo que le dijo sobresalió cuando mencionó, “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, por lo que su mamá le dijo que se bajara del taxi y tomara otro, y que además le mandara ubicación en tiempo real, pero ella ya no respondió.

Karen Espíndola vestía leggins color negro, blusa con estampado de flores (como la que aparece en la foto), mide 1.65 de estatura. 

Imagen Especial

ES

Vistas: 5312