*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detectan huachitúnel con cadáver en la Jorge Murad; evacúan 12 casas por fuga

El cadáver fue localizado esta mañana tras controlar la fuga de gas LP en la zona de Villa Frontera que inició el martes por la noche
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019 08:45
|
Redacción

Puebla, Pue.- Después de controlar la fuga de gas LP en la colonia Jorge Murad, en el norponiente de la capital, personal de Protección Civil y de Seguridad de Pemex hallaron un túnel en el inmueble ubicado en la calle 102 poniente, donde se presentó la fuga y en el lugar un cuerpo sin vida.

Evacúan 12 casas por fuga en toma clandestina de Villa FronteraPresumiblemente el hombre murió por intoxicación, producto de la fuga de gas LP.

En el túnel con dos metros hacia abajo y unos 3 metros de profundidad hacia el ducto de gas LP, estaba el cuerpo de un presunto huachigasero.

La propiedad se ubica entre dos inmuebles que en el pasado fueron cateados hechos relacionados con el robo de combustible.

El año pasado, también en la zona de Villa Frontera, la fuga de gas en una toma clandestina provocó la evacuación de cientos de familias y hasta de enfermos del Hospital del Norte.

Este martes, fueron evacuadas 12 casas alrededor del inmueble donde ubicaron la toma clandestina, y suspendieron las clases del kínder Salvador Dalí, la secundaria Juan Escutia y el Colegio de Bachilleres.

Fotografía Cristóbal Lobato

clh

Vistas: 2210