*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Evacúan 12 casas por fuga en toma clandestina de Villa Frontera

Suspenden clases en la secundaria Juan Escutia y el Colegio de Bachilleres de la zona para realizar los trabajos de contención
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019 06:19
|
Redacción

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles detectaron una fuga de gas en una toma clandestina ubicada en la colonia Jorge Murad que provocó la evacuación de 12 casas a la redonda para llevar a cabo los trabajos de contención, informó Gustavo Salvatori, titular de Protección Civil en la capital poblana.

Evacúan Villa Frontera por fuga de gas LP en la capitalEvacúan a 180 pacientes del Hospital del NorteEl funcionario municipal también confirmó la suspensión de clases en el Colegio de Bachilleres de Villa Frontera por protección de los estudiantes y los padres de familia.

Indicó que se trata de la misma zona donde el año pasado también por una fuga de gas en toma clandestina fueron evacuadas las colonias: Villa Frontera, San Pedro, Revolución Mexicana, Villas del Márquez, Venustiano Carranza, Jorge Murad y Villas San Gregorio. Además del Hospital General del Norte y la Central del Abasto.

Sin embargo, precisó que la fuga es de dimensiones diferentes y en este momento ya ha sido controlado por personal de Seguridad de Pemex.

Fotografía archivo

clh

Vistas: 1468