*

Sábado, 18 de Enero de 2020

Asaltante termina golpeado por sus víctimas en Texmelucan

El hombre intentó asaltar a dos hombres pero terminó golpeado y en manos de la policía
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019 23:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un presunto delincuente terminó golpeado y sometido por los hombres a los que pretendía asaltar en la junta auxiliar del Moral, en Texmelucan.

Ignoran peticiones para reforzar seguridad a estudiantes en TexmelucanVendió ropa rota como nueva y casi lo linchan en TexmelucanDe acuerdo con reportes oficiales, la detención ocurrió a la altura del puente del Moral que cruza por la autopista México-Puebla.

El detenido había intentado atracar a dos hombres mientras compraban un vehículo la noche de este miércoles, amagándolos con un arma. Sin embargo, ellos se defendieron y lograron someterlo.

Los uniformados pasaban por la zona cuando se percataron de lo que ocurría e intervinieron.

Ante esto los dos hombres que lo golpeaban señalaron que el detenido los amagó con un arma de fuego para despojarlos del dinero con el que pagarían un vehículo.

Tras lo ocurrido, se dio aviso a la policía municipal quien arribo al sitio y traslado al detenido quien dijo llamarse Gerardo de 45 años de edad y ser originario del Estado de México, a quien le decomisaron un arma para finalmente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Foto archivoe

aj

Vistas: 673