*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Policías de Texmelucan liberan a sujeto secuestrado dentro de un hotel

Una pajera pretendía cobrar por la liberación y fueron detenidos
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019 11:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante las primeras horas de este miércoles, elementos de la policía municipal liberaron a un hombre que había sido retenido al interior de la habitación de un hotel a manos de una pareja.

Por matar perrito en Huejotzingo María se va a la cárcelTras linchados y balaceras, comisario dice que el crimen baja en TexmelucanLos plagiarios pretendían cobrar y así liberar a la víctima, un hombre originario del Estado de México quien se hospeda en el hotel, junto a otro compañero.

Los hechos ocurrieron previo a que los empleados del hotel La Vista que se ubica sobre avenida Libertad, reportarán a la policía estar siendo víctimas de llamadas de extorsión.

Ante ello se generó la movilización de la policía quien se entrevistó con los empleados y el dueño, sin embargo a la recepción arribó uno de los huéspedes quien dijo que una pareja con pasamontañas y ropa oscura había llegado a su habitación donde se encontraba con su compañero, otro hombre de 49 años.

Derivado de ello la policía montó un operativo y revisó las habitaciones, ubicando dentro de una de ellas a un sujeto que estaba maniatado y resguardado por una mujer de nombre Patricia N de 24 años, originaria de Tlaltenango y un hombre que responde al nombre de Jonathan N, de 26 años, originario de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Por estos hechos la pareja que mantenía retenido a este hombre fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1931