*

Sábado, 18 de Enero de 2020

VIDEO Laura Karen no desapareció; estaba en un bar cerca de su casa

Entró al bar Kali a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 02:30 horas del miércoles 4 de diciembre
Jueves, 5 de Diciembre de 2019 07:09

La joven que supuestamente desapareció el martes, Laura Karen Espíndola,  estuvo al interior del bar Kali,  en Prolongación División del Norte, exHacienda Coapa, a sólo 800 metros de su domicilio localizado en la alcaldía Tlalpan, según muestra videos del establecimiento.

Joven desaparecida luego de ir a buscar trabajo, ya está en casaJoven aborda taxi, avisa a su familia y es lo último que se supo de ellaLo anterior se confirma con un video en el que la mujer de 27 años entró al lugar a las 16:30 horas del martes 3 de diciembre y estuvo ahí hasta cerca de las 02:30 horas del miércoles 4 de diciembre. El video forma parte de la investigación que se inició luego de que su hermano pidiera ayuda, a través de redes sociales para ubicarla.

Hace dos días se difundió en redes sociales que Laura Karen presuntamente desapareció luego de que tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, según denunciaban sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje: "Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", escribió la joven a su madre, quien le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le mandara su ubicación; sin embargo, esto ya no sucedió.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 581