*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Karina Pérez anfitriona del DIM en San Andrés Cholula

La delegación 9 a las que corresponde está integrada por 11 municipios
Jueves, 5 de Diciembre de 2019 16:10

San Andrés Cholula, Pue.- La mañana de este jueves 5 de diciembre, San Andrés Cholula volvió a ser sede de la reunión DIM que se celebra mes con mes en cada uno de los 11 municipios que conforman la delegación 09 con sede en Cholula, la cual representa la Lic. Jovita Victoria Hoyos Cerqueda.

Con más de 3 mil personas, encienden árbol navideño de CholulaSan Andrés Cholula alista la Tercera Feria del Empleo con Valor 2019A la cita arribaron las presidentas municipales, directoras y coordinadoras de los municipios de San Andrés Cholula, Santa María Coronango, Domingo Arenas, Juan C. Bonilla, San Andrés Calpan, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Juan Cuautlancingo, San Miguel Xoxtla, San Pedro Cholula y San Pedro Tlaltenango.

Esta reunión tiene la finalidad de convocar a mesas de trabajo, a través de las cuales, se les da seguimiento a los trabajos realizados, así como llegar a acuerdos que se ejecutarán en el próximo mes de labores.

Durante su mensaje, la presidente Municipal Karina Pérez Popoca reconoció el trabajo en conjunto de estos 11 municipios, los cuales aseguró, trabajan con un fin común, que es el de servir a la ciudadanía.

Asimismo, aseguró que el DIF de San Andrés Cholula es un rostro humano con un corazón que late, pues el servicio y la entrega que han demostrado los servidores de este órgano del municipio, se palpa en cada uno de los actos de amor que realizan hacia los grupos más vulnerables.

La edil sanandreseña destacó que el ejercicio de gobierno y la labor de esta administración, es 100 por ciento humana, con miras a generar grandes cambios que impacten de manera positiva en los sanandreseños, pues aseguró, que su gobierno no tendrá precedentes.

Por último, Pérez Popoca animó a las presidentas de los Sistema DIF presentes en dicha reunión, a quienes les recordó que ellas son la cara humana del gobierno que cada una representa, la parte que genera fortaleza, empatía y amor con los ciudadanos.

Por su parte, la Directora del Sistema DIF Municipal Gelasia Elías Amaxalt dijo sentirse orgullosa de colaborar con gente tan comprometida y entregada a las causas sociales y afirmó que el tiempo no será impedimento para seguir sirviendo a los que más lo necesitan.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1348