*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Caen 3 y decomisan marihuana, cocaína y heroína en Huejotzingo

Dos jóvenes y un adolescente fueron detenidos al encontrarles marihuana durante los cateos que realizaron cuerpos de seguridad
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 15:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- En acciones coordinadas, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, realizaron cateos en Santa Ana Xalmimilulco, donde aseguraron a dos hombres, armas de fuego y hierba verde al parecer marihuana.

Camión de basura explota y vecinos apagan el fuego en HuejotzingoPara dar seguridad, edil pide oficio y 400 firmas en TeotlalcingoEn el primer operativo fueron detenidos Jorge Alberto “N”. y Cristian “N”. de 21 y 22 años de edad, respectivamente, además de un menor de 16 años de edad, en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.

Adicionalmente fueron encontradas pipas que al parecer comercializaban para el consumo del enervante. 

En esta junta auxiliar fue cateado un domicilio en el que se localizaron armas de fuego y droga. 

En el Fraccionamiento Valle de San Miguel, ubicado en la cabecera de Huejotzingo, se dio cumplimiento a una orden de cateo de un inmueble en el que fue hallado polvo blanco con características similares a la cocaína, heroína y hierba verde al parecer marihuana.

Las autoridades señalaron que las acciones de vigilancia habrán de continuar para evitar que la población de vea en riesgo.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1683