*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

AMLO niega confrontación con el gobierno de Donald Trump

Por último mencionó que ambos países necesitan ponerse de acuerdo y dialogar sobre armas, drogas y divisas
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 07:26
|
Municipios Puebla

Esta mañana durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre su reunión con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, la cual se realizó ayer en Palacio Nacional.

Avanza juicio político contra Donald TrumpMargarita Ríos-Farjat es la nueva ministra de la CortePor lo que el mandatario señaló que es muy buena la relación de México con Estados Unidos y aseguró que, aunque existan puntos de vista diferentes, hay respeto y entendimiento, y por eso la reunión fue muy buena.

Además, agregó que ayuda mucho que el fiscal de Estados Unidos sea abogado, porque él sabe que los países se deben apegar a su respectiva Constitución y que la mexicana no permite el intervencionismo.

Por último mencionó que ambos países necesitan ponerse de acuerdo y dialogar sobre armas, drogas y divisas, además de que le explicaron al fiscal William Barr sobre el trabajo que hace México para garantizar la paz y la seguridad en territorio mexicano.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 687