*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen a mujer que fingió embarazo y desaparición

La Fiscalía señaló que Mariana Liye había reconocido que todo fue un invento que sostuvo por varios meses
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 14:32
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua detuvo a Mariana Liye, quien fingió estar embarazada y movilizó a las autoridades cuando se reportó su desaparición en Ciudad Juárez.

Perro le destroza el rostro a niño de 6 añosAcribillan a secretario de Seguridad de Cuernavaca, MorelosPor medio de redes sociales, se había difundido que la joven había desaparecido, esto luego de que supuestamente había ingresado el martes 3 de diciembre al Hospital de la Mujer de Juárez a punto de dar a luz y después de eso no se supo más de ella, por lo que las autoridades implementaron sus labores para dar con su paradero.

Cuando los familiares llegaron al nosocomio, los empleados les aseguraron que no había ingresado nadie con ese nombre, por lo que luego descubrieron que Mariana había mentido durante meses a su pareja, familiares y amigos, pues la mujer realmente nunca estuvo embarazada, lo cual más tarde fue corroborado con resultados de exámenes médicos.

Incluso la Fiscalía señaló que Mariana Liye había reconocido que todo fue un invento que sostuvo por varios meses.

Cuando Mariana Liye llegó por sus propios medios a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), quedó detenida acusada de falsedad en las declaraciones rendidas ante el Ministerio Público.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1197