*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Perro le destroza el rostro a niño de 6 años

Salió a pasear con su perro, y en un momento de distracción su can se desató y atacó a un niño, quien quedó gravemente herido
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 13:11
|
Municipios Puebla

Este mediodía se reportó que un niño de seis años había sido atacado por un perro de raza rottweiler, esto mientras caminaba con su mamá en el malecón de Puerto Progreso, Yucatán, ya que se encontraba acompañando a su madre quien es vendedora ambulante.

Acribillan a secretario de Seguridad de Cuernavaca, MorelosMujer se encajuela para espiar a su esposo con todo y bebéDe acuerdo con las autoridades, el dueño del perro, llegó al malecón con su mascota, lo amarró a una palmera y se distrajo, por lo que no se percató de que su can se había soltado y había atacado al menor.

Fueron los gritos de la madre lo que alertó a las personas de alrededor, incluyendo al dueño, identificado como Medina G. A., el perro tomó al niño de la cabeza, por lo que le desprendió el cuero cabelludo, además de que le dio diversas mordidas en la cara, antes de que el dueño pudiera controlar al animal y separarlo de su víctima.

El perro y su dueño fueron detenidos y permanecen en las instalaciones de la Policía Municipal de Progreso, en espera de que se inicien con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que cuando el menor fue trasladado al hospital, se informó que su estado era crítico, y se espera que en las próximas horas se estabilice, o se informe cuál es su estado.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1420