*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cooperan diputados 500 pesos para dárselo a Evo Morales

El diputado formalizó la propuesta para que cada uno de los 319 legisladores de los partidos que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia coopere con 500 pesos
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 07:42
|
Municipios Puebla

En días pasados se había hecho viral que Gerardo Fernández Noroña había propuesto que los diputados “donaran” cierta cantidad de dinero a Evo Morales, para que este pueda vivir en México y continuar con su trabajo político en Bolivia.

AMLO niega confrontación con el gobierno de Donald TrumpAvanza juicio político contra Donald TrumpY este día, el diputado formalizó la propuesta para que cada uno de los 319 legisladores de los partidos que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia coopere con 500 pesos mensuales para el expresidente de Bolivia.

El oficio que se circuló señalaba que, el objetivo es que Evo “pueda seguir desarrollando su actividad política con tranquilidad en las duras condiciones que el exilio implica”.

Cabe señalar que la propuesta no ha alcanzado consenso entre los diputados de la coalición. Integrantes del Grupo de Amistad México-Bolivia en la Cámara afirmaron que no es con “limosnas” como debe apoyarse al exmandatario.

Imagen Especial

ES

Vistas: 806