*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras 23 años, Fisdai detiene a presunto secuestrador

En 1996, Jens N junto con otros hombres privó de la libertad a una mujer en la colonia El Cerrito
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 07:12

Puebla, Pue.- Señalado por su presunta participación en el secuestro de una mujer en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión de Jens N., de 47 años de edad.

Policías de Puebla avientan a río a joven detenido por andar borrachoAsaltan transporte de trabajadores de la VWEl 22 de septiembre de 1996, una pareja transitaba en un vehículo Chrysler Lebaron sobre la colonia El Cerrito de la Ciudad de Puebla cuando fue interceptada por un grupo de hombres armados quienes obligaron a detener la marcha.

Afirmando que eran elementos judiciales, uno de ellos bajó al conductor de la unidad amagándolo con un arma de fuego mientras los demás varones privaron de la libertad a la mujer acompañante.

Horas después, los plagiarios realizaron llamadas de exigencia económica culminando una negociación con la entrega de 183,000 pesos en efectivo y alhajas de 200,000 pesos, con lo que liberaron a la agraviada.

La entonces Procuraduría General de Justicia de Puebla recibió la notificación de autoridades del Estado de Morelos sobre la detención de un hombre y una mujer por su presunta participación en el secuestro cometido en la capital poblana.

Los indiciados habrían confirmado la identidad de un tercer cómplice de nombre Jens N. quien con las pruebas obtenidas por la investigación iniciada en Puebla, el 29 de noviembre de 2019, fue aprehendido por Agentes Investigadores de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Jens N. fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel quedando a disposición de la Jueza Cuarto de lo Penal.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 917