*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Niño llora tras pagarle unos taquitos a un abuelito vendedor

La mamá compartió la historia en Facebook, orgullosa del buen corazón de su hijo
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 18:23
|
Municipios

Un niño se volvió viral en redes sociales tras un gesto de solidaridad que tuvo con un abuelito que se dedica a vender dulces en una comunidad de Sinaloa.

VIDEO Persigue a una madre y su hijo para atacarla sexualmenteJoven defendió a su mamá de asalto y delincuentes le prendieron fuegoAdalid, como se llama el pequeño, estaba con su madre en una taquería, cuando vieron entrar al hombre y ofrecer paletas de bombón sin que nadie le comprara.

El niño le regaló 40 pesos que había ganado en la lotería y luego preguntó a su madre si podían comprarle algo para comer.

“¿Podemos comprarle tacos y un refresco?, es que mira, tiene mucha hambre”, le dijo el niño a su madre, que no pudo negarse y lo dejó que pidiera la comida para el anciano, quedándose pendiente de que le sirvieran pronto.

Mientras el hombre cenaba, el niño no pudo evitar soltarse a llorar con su mamá, que le preguntó qué le pasaba para ponerse así.

“Mira mamá, esta cenando tan a gusto”, respondió Adalid entre sollozos.

La madre compartió la historia en Facebook, donde miles de usuarios la viralizaron como un ejemplo de la inocencia de los niños y de la solidaridad que falta en el mundo.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1768