*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alarma en Atlixco por hombre tirado cerca de la casa de la cultura

Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria reportaron a las autoridades a una persona de aproximadamente 60 años de edad desvanecido sobre la Calzada El Carmen
Sábado, 7 de Diciembre de 2019 14:51
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La mañana de este sábado vecinos del sur de la mancha urbana se llevaron un susto al descubrir a un hombre de la tercera edad tirado en la vía pública, aparentemente sin moverse.

PT inaugura oficinas en Atlixco y crítica gestión panistaRecortan este mes 4 mdp en participaciones a AtlixcoY es que vecinos de la colonia Guadalupe Victoria reportaron a las autoridades a una persona de aproximadamente 60 años de edad desvanecido sobre la Calzada El Carmen, muy cerca de la Casa de Cultura.

El hombre no podía ofrecer sus datos personales. Aún está con vida y no presenta golpes o lesiones, destacaron testigos.

Sus familiares ya tenían conocimiento de la situación, pero aún no habían llegado a la zona.

La ambulancia de bomberos arribó para atenderlo y decidieron de último momento llevarlo al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Es el segundo caso similar en esa zona en cuatro meses. El primero ocurrió en agosto cuando también un hombre resultó golpeado para robarse su bicicleta.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1766