*
Martes, 16 de Abril de 2024

PT inaugura oficinas en Atlixco y crítica gestión panista

La suma de políticos de otros partidos pretensen presentar como la 4T y piden que Atlixco deje de ser panista para sumarse al cambio nacional
Sábado, 7 de Diciembre de 2019 12:33
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Con el objetivo de consolidar a la Cuarta Transformación en Atlixco como una alternativa política- electoral en el 2021, el Partido del Trabajo (PT) abrió en esta ciudad sus oficinas.

CJNG amenaza con limpia en Atlixco y pide perdón por tirar los cuerposRecortan este mes 4 mdp en participaciones a AtlixcoEste hecho marcó, según algunos de los participantes, un “momento inédito “ya que nunca ese instituto” tuvo sede en este lugar.

Sin embargo, entre los invitados y seguidores al acto protocolario aparecieron en su mayoría personajes ligados recientemente o que aún no renuncian a otros partidos políticos.

Entre ellos destacó la ex presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Atzizihuacán, Maricela Ramos, el ex aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Atlixco, Luis Camarillo Domínguez, y José González, ex edil tricolor de San Juan Tianguismanalco.

En el discurso oficial, los seguidores de PT lamentaron la situación actual de Atlixco en materia de seguridad. “Por esa razón debemos convertirnos, tal y como ocurrió a nivel nacional, es la siguiente y única opción para gobernar en Atlixco.”

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1365