*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Izúcar; revisarán mercados

El operativo comprende brindar atención a la ciudadanía y a los paseantes, y revisión a mercados para evitar la venta de pirotecnia
Sábado, 7 de Diciembre de 2019 09:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la participación de 330 elementos de la policía federal, estatal y municipal, dio inicio el operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Izúcar de Matamoros, que concluirá el 8 de enero del 2020, el cual tiene como objetivo salvaguarda a la población.

A los policías que extorsionen me los chingo: BarbosaCasa Colorada en Izúcar, llena de roedores e insectosJosé Ignacio Vázquez Flores, director de Protección Civil de Izúcar de Matamoros, comentó que se instalaran módulos de auxilio en el Crucero Cuatro Caminos, Crucero San Juan Epatlán y en Arco de Seguridad, para brindar atención y auxilio a la población, así como a los visitantes que llegan a la zona.

Detalló que no solo el operativo comprende brindar atención a la ciudadanía y a los paseantes, también revisiones a mercados para evitar la venta de pirotecnia.

En el operativo participarán elementos de las policías federal, estatal y municipal, así como Bomberos, Protección Civil, servicio de emergencia, vialidad municipal y estatal y la Cruz Roja Mexicana.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 1124