*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Visita el restaurante de Bertha, la poblana ganadora de Master Chef

La cocinera decidió abrir un restaurante en la ciudad de Puebla, el cual lleva por nombre “Don de Bertha" aquí te dejamos la dirección
Sábado, 7 de Diciembre de 2019 19:56
|
Municipios Puebla

En el 2016 una poblana se coronó con el triunfo en Master Chef México, fue Bertha quien logró cautivar a los televidentes y poco a poco se fue ganando el cariño de los seguidores, sobre todo con sus platillos y humildad.

Llegará Danna Paola con Mala Fama Tour a PueblaSherlyn, la ex de Gerardo Islas anuncia que está embarazadaRecordemos que durante su presentación, fue duramente criticada por su trabajo, pues antes de entrar al concurso, ella era empleada doméstica, por lo que en muchas ocasiones hubo personas que la llamaban “sirvienta” y muchos reaccionaron en redes sociales, denunciando discriminación en contra de la oriunda de Puebla.

Al final, Bertha fue la ganadora con sus platillos tradicionales y exhibió lo bien que sabe capear, además de hacer moles y comida típica poblana.

Luego de ganar la competencia, la cocinera decidió abrir un restaurante en su ciudad natal, el cual lleva por nombre “Don de Bertha”.

En su página de Facebook se puede ver la comida que se prepara, además de que aparece Bertha demostrando que ella está ahí para los clientes tengan el gusto de conocerla.

 

 

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 3036