*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atacan camioneta sobre la federal a Tepeaca y matan a dos

Un tercer hombre quedó herido después de que la unidad fue atacada a la altura de San José Carpinteros
Sábado, 7 de Diciembre de 2019 05:41
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La noche de este viernes sujetos a bordo de un vehículo con características desconocidas dispararon en repetidas ocasiones contra los tripulantes de una camioneta, quedando sin vida dos personas y una más lesionada, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la localidad de San José Carpinteros.

Por inseguridad, empresas de paquetería trabajan en vehículos particularesCuatro muertos y cinco lesionados por explosión de polvorín en AmozocFuentes oficiales informaron que durante la noche de este viernes, sujetos a bordo de un vehículo con características desconocidas dispararon en repetidas ocasiones contra pasajeros de una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro, mientras circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 32+000 metros, antes del acceso a la junta auxiliar de San José Carpinteros.

El hecho generó que el conductor perdiera el control de la camioneta y terminara impactándose contra la guarnición. De inmediato, los automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia y acudiendo hasta este punto paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que dos hombres de entre 20 a 30 años de edad ya no contaban con signos vitales y uno más de aproximadamente 25 años de edad presentaba heridas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizaron el levantamiento de los cadáveres  y su traslado al anfiteatro de Tepeaca para efectuarles la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 5031