*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere trabajador de la industria militar en Oriental

El joven circulaba sobre la carretera federal Acajete-Oriental cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga
Sábado, 7 de Diciembre de 2019 13:59
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- Un fuerte accidente se presentó la mañana de este sábado en el municipio de Oriental donde un masculino perdió la vida.

Roban cajero y armamento de la alcaldía de San Nicolás Buenos AiresAtacan camioneta sobre la federal a Tepeaca y matan a dosLos hechos se registraron en la carretera federal Acajete-Oriental, cerca de la industria militar donde en palabras de testigos indican que un joven que trabajaba en la industria militar originario de Toluca impactó de frente contra un automóvil que se dio a la fuga.

El masculino murió al instante debido al golpe. Y, fueron conductores quienes trataron de darle los primeros auxilios, sin embargo nada pudieron hacer al respecto.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del joven. Ante la muerte, informaron a la Fiscalía General del Estado y esperaron la llegada de los elementos del MP para levantar el cadáver.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3111