*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Inauguran pavimentaciones en Tepexi de Rodríguez

Tres vialidades fueron pavimentadas con concreto hidráulico por el Ayuntamiento
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 21:52

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, inauguró tres pavimentaciones con concreto Hidráulico en las calles Doctores, Aldama y Primera Privada del Barrio de San Vicente.

Estas obras consisten en la construcción de guarniciones de concreto simple, pavimento de concreto hidráulico de 15 cm de espesor y aplicación de pintura tipo tráfico.

La alcaldesa antorchista informó que las obras entregadas se realizaron con la combinación de recursos municipales y estatales; afirmó que los integrantes del cabildo y de la administración municipal se están empeñando en trabajar y entregar resultados para beneficio de toda la población, sin emabrago, la limitante son los escasos recursos económicos; no obstante, están atendiendo las necesidades más urgentes y se está avanzando.

Pedro Hernández, vecino del barrio San Sebastián, explicó que con la pavimentación avanza la urbanización de su localidad, como siempre ha sucedido, pues el agua potable, el drenaje, la electrificación son obras conseguidas por la lucha incansable de todos los que integran el grupo antorchista de Tepexi. 

foto especial

aj

Vistas: 1314