*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alfredo Adame se ofrece como stripper con paquetes navideños

Se renta como “acompañante” y “stripper” para las fiestas de fin de año
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 10:17

El actor y conductor Alfredo Adame piensa sacarle provecho a las fiestas decembrinas, se está rentando como "acompañante" e incluso "stripper".

Llegará Danna Paola con Mala Fama Tour a PueblaComparte Irina Baeva foto candente de Gabriel SotoEl veterano actor está ofreciendo sus servicios, así es que se renta como “acompañante” y “stripper” para las fiestas de este 2019.

En declaraciones para el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, el también conductor informó sobre sus paquetes navideños.

“Paquete 1: baile, striptease con traje de reguetón y música de reguetón en 1500 pesos... Paquete 2: salto del tigre en traje de rey mago con final feliz en 2500 pesos”

Por supuesto, todo se trató de una broma debido a que el aún galán de telenovelas está asegurando que el próximo año dejará atrás los escándalos en los que últimamente se ha visto involucrado en relación con su rivalidad con Carlos Trejo y Laura Zapata.

Tras bromear, y hablando ahora sí en serio, advirtió que se alejará de frivolidades y banalidades que solo entretienen pero al final no dejan nada bueno.

Por otra parte, actualmente Adame espera ser llamado para trabajar en la nueva serie televisiva que Steven Spielberg está preparando sobre el conquistador español Hernán Cortés y su llegada al Nuevo Mundo.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1043