*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Perro ataca a niño y le muerde la cabeza

Lucero A., madre del pequeño, declaró a medios locales que el perro se soltó, alcanzó al niño y le mordió la cabeza
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 08:38

Kevin de 3 años se encuentra delicado y permanece en el hospital Agustín O’horán luego de haber sido atacado en días pasados por un perro de la raza Rottweiler en el Malecón de Progreso Yucatán.

Pemex comprará siete plataformas petroleras: AMLOSacrifican a miles de animales en ritual en NepalEl pequeño, originario de Chiapas, se encontraba con su madre, quien ofrecía pulseras a los visitantes mientras sostenía a otro de sus hijos entre sus brazos cuando pasaron por una Palmera donde se encontraba el perro.

En Facebook, la usuaria Mónica Lara Chi dio a conocer el ataque del can al menor.

“En Progreso Yucatán acaba de suceder un incidente no se ofende a nadie pero un niño fue atacado por un perro la gente de enardeció pidiendo que lo sacrifiquen (sic)”, publicó en esa red social.

Lucero A., madre del pequeño, declaró a medios locales que el perro se soltó, alcanzó al niño y le mordió la cabeza, por lo que le desprendió parte del cuero cabelludo y le lastimó la cara.

La mujer pidió apoyo a las autoridades para que el dueño del perro se haga responsable y espera que pronto su hijo se recupere, ya que sigue en espera de la cirugía.

 

Foto: Captura de video

cdch

 

Vistas: 897