*
Jueves, 25 de Abril de 2024

No pagaré spots en televisión nacional para 1er informe: Barbosa

Solo los publicará en redes sociales y medios de comunicación locales
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 12:58
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que no pagará spots de televisión en cadena nacional para promocionar su primer informe de labores, ya que la rendición de cuentas es para los poblanos, pues  no tiene aspiraciones políticas fuera de la entidad.

Asiste Barbosa a misa de Catedral con su esposa Rosario OrozcoEl mandatario estatal de Morena explicó que los spots de televisión en cadenas naciones tienen un costo “muy alto” y solo los publicará en redes sociales y medios de comunicación locales, debido a que su administración continuará con las políticas de austeridad del gobierno de la República.

“Nunca pagaré un spot de televisión en cadena nacional porque son carísimos, solamente pagaré los de medios locales y los compartiré en redes sociales ya que el informe es para los poblanos, no quiero un cargo fuera de Puebla”, sostuvo.

Subrayó que de acuerdo a la ley tiene derecho a publicitar el contenido de su informe con su nombre, siete días antes y cinco días después de su informe de actividades, en donde compartirá las acciones en materia de seguridad pública, combate a la corrupción, salud, campo y bienestar.

En entrevista posterior al asistir a misa en la Catedral de Puebla y sostener un encuentro privado con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, enfatizó que está preparado para rendir su informe de actividades el próximo domingo 15 de diciembre y el informe no será ostentoso, además de que se presentará en un formato digital.

Barbosa Huerta destacó que el informe lo presentará por escrito ante los diputados locales, pero de igual forma de manera digital para que esté al alcance de todos los ciudadanos. 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 872