*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Reúne a más de 45 mil personas el Festival Catrina 2019

Los miles de asistentes corearon y bailaron durante las presentaciones en el Parque Ecológico
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 15:30

Puebla, Pue.- La edición 2019 del Festival Catrina, reunió a más de 45 mil personas en el Parque Ecológico, donde corearon y cantaron las canciones de artistas como Rey Pila, La Casa Azul y Ed Maverick.

A ellos se sumaron el español Muerdo, que inauguró el escenario, con la participación sorpresa de Audry Funk, la rapera poblana.

Les siguieron Enjambre, que reunió a miles durante su presentación, consolidándose como una de las bandas favoritas de indie rock en el país.

También los miles de asistentes se entregaron a las canciones del canadiense Mac de Marco, que incluso saludó en español y regaló su guitarra acústica al lanzarla entre el público.

Finalmente, Cartel de Santa cerró esta edición con sus éxitos más conocidos desde que iniciaron en Nuevo León con su propuesta de hip hop y rap.

Los miles de asistentes corearon también las canciones que resonaron en los cuatro escenarios: Indio, Catrina, Popland, Takis y GK, con Karol G, Moderatto, Los Acosta, Kabah,  Kimbra, Panteón Rococó, División Minúscula y Kill Aniston.

Foto enfoque

aj

Vistas: 1927