*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Velázquez favoreció a panistas con permisos para Villa Iluminada, acusan

Un grupo de inconformes protestó frente al Congreso del Estado, señalando al alcalde de beneficiar a comerciantes panistas
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 20:24
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un grupo de habitantes de Atlixco acudió al Congreso del Estado para manifestarse en contra del alcalde Guillermo Velázquez, a quien acusaron de presuntos actos de corrupción por favorecer a comerciantes ligados al PAN en la entrega de permisos para la Villa Iluminada.

Ante escándalos, Villa Iluminada de Atlixco podría ser canceladaCuidado en la Villa Iluminada, podrías pagar hasta 800 pesos por tacosLos inconformes señalaron que mientras personajes ligados al albiazul no tuvieron problemas para obtener sus permisos, otros ciudadanos y artesanos no tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos en la conocida villa.

Armados de pancartas, exigieron que el director de Abasto y Comercio, René Tetlamatzi, sea destituido por haber favorecido a unos cuantos comerciantes panistas.

“Queremos que exhorten al presidente municipal Guillermo Velázquez para que deje de estar realizando actos de corrupción solamente permitiendo permisos a los socios y a los amigos, a los compadres, que tienen intereses políticos y económicos con su color”, señalaron.

Desde su inauguración, la tradicional Villa Iluminada se ha visto envuelta en escándalos, principalmente por los abusos de los comerciantes instalados que cobran cuentas altísimas por apenas unas órdenes de comida, además de las tarifas de estacionamiento, de las cuales acusaron al Ayuntamiento de cobrar un porcentaje de las ganancias.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1067