*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Descartan “Barbosa Fest”, primer informe será austero

Este miércoles quedará definido el formato de su primer informe de actividades en el Congreso Local
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 17:56
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no habrá “Barbosa Fest” en el marco de su primer informe de actividades que se llevará a cabo este 15 de diciembre, asimismo, destacó que este se llevará a cabo bajo los criterios de austeridad de la cuarta transformación. 

No pagaré spots en televisión nacional para 1er informe: BarbosaAustero y apegado a derecho, el Primer Informe de Gobierno: MBHEl mandatario estatal de Morena explicó que este miércoles quedará definido el formato de su primer informe de actividades, el cual lo rendirá en la sede del Congreso local.

“No que, yo sigo trabajando, ustedes búsquenme los domingos en la tarde y continúo trabajando”, sostuvo.

Este domingo adelantó que no pagará spots de televisión en cadena nacional para promocionar su primer informe de labores, ya que la rendición de cuentas es para los poblanos, pues no aspira a un cargo exterior fuera de la entidad.

Barbosa Huerta, explicó que el costo de los spots de televisión en cadenas naciones tienen un costo “muy alto” y solo los publicará en redes sociales y medios de comunicación locales, debido a que su administración continuará con las políticas de austeridad del gobierno de la República.

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que de acuerdo a la ley tiene derecho a publicitar el contenido de su informe con su nombre, siete días antes y cinco días después de su informe de actividades, en donde compartirá las acciones en materia de seguridad pública, combate a la corrupción, salud, campo y bienestar.

Subrayó que el informe lo presentará por escrito ante los diputados locales, pero de igual forma de manera digital para que esté al alcance de todos los ciudadanos. 

Foto archivoe

aj

Vistas: 722