*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Rechaza Barbosa sanción a Lumo Financiera por retraso en entrega de patrullas

El contrato establece que el 24 de diciembre entregaría los primeros 500 vehículos.
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 13:15
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó que la Secretaría de Administración interponga una sanción contra de Lumo Financiera del Centro S.A., de C.V., por el retraso en la entrega de las mil patrullas que arrendó el Ejecutivo estatal, ya que el contrato establece que el 24 de diciembre entregaría los primeros 500 vehículos.

Habrá revisión del actuar de Carrancá por fabricar delitos: BarbosaGobernador encabeza inicio del programa Juntos Otra VezEl mandatario estatal de Morena aclaró que su intención no es pelarse públicamente con Lumo Financiera y la única petición que le ha hecho a la firma es que cumpla con lo establecido en los acuerdos.

“Quiero primero terminar bien con Lumo Financiera y después veo, no me hagan pelearme públicamente con la firma”, sostuvo.

En entrevista posterior al poner en marcha el programa "Juntos otra vez", reveló que hasta el momento la empresa ha entregado solo 43 vehículos y el compromiso es que el 13 de diciembre entregue las 200 que se comprometió en el contrato, además de que el resto las haga llegar en el mes de enero.

“Se ha retrasado, el sábado llegaron 43 patrullas, de aquí al 13 de diciembre llegarán las 200 patrullas, en un plan de entrega que será en el mes de enero llegarán las mil patrullas”, apuntó.

Barbosa Huerta subrayó que la Secretaría de Seguridad Pública, tiene un total de 500 patrullas y con las mil nuevas que llegarían sumarían un total de mil 500 vehículos, ante ellos es que ya tiene en su escritorio la planeación de la distribución de estas.

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 1234