*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Presenta San Andrés Cholula talleres para capacitar a los ciudadanos

La alcaldesa, recomendó a la ciudadanía el disfrutar de los talleres y a quienes aún no forman parte de alguno de estos
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 17:07

La mañana de este lunes 9 de diciembre, el Sistema DIF Municipal llevó a cabo la demostración de los talleres con los que cuenta, los cuales tienen el objetivo de capacitar a los ciudadanos en un oficio que les permita emprender un negocio que contribuya en la economía de las familias sanandreseñas.

El ejercicio de gobierno debe servir para el desarrollo social: KPPAbuelita muere infartada en un taxi en Explanada PueblaDurante el evento, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de degustar de algunos alimentos y bocadillos que los alumnos del taller de repostería prepararon para el público en general, entre ellos, pasteles, polvorones de temporada, gelatinas y muchos postres más.

San Andrés Cholula, Pue.- En su mensaje, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca declaró que si hay algo que la mueve e impulsa día a día su trabajo como edil, es sin duda, el profundo amor que le tiene al municipio de San Andrés y a su gente.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía el disfrutar de los talleres y a quienes aún no forman parte de alguno de estos, que se tomen el tiempo y la oportunidad de inscribirse para beneficiarse de los diferentes oficios que el DIF Municipal tiene para capacitar a la ciudadanía.

Añadió que gobierno y ciudadanía deben seguir trabajando de la mano para seguir haciendo de San Andrés Cholula un mejor municipio.

Cabe destacar que el DIF municipal cuenta con talleres tanto para jóvenes, los cuales se imparten en las mismas instalaciones, así como talleres para los adultos mayores, los cuales tienen la noble labor y el firme propósito de dignificar a este sector de la población.

Imagen Especial

ES

Vistas: 882